15/7/13

Tras el blog

Como sabemos que por este blog hay personas nuevas porque hace muy poquito que importamos nuestro blog a Blogger y que no nos conocen, aquí va un pequeño resumen:

Hola, me llamo Valeria y soy quién está tras este blog, esta idea surgió hace unos años, en mis vacaciones en la provenza francesa, allí impresionada por todos esos rinconcitos que parecían mágicos decidí  crear este blog, un blog en el que comparto todo lo que me gusta y me hace crecer y siempre intento transmitir ese cariño que siento por el blog a todos los que me leéis.

Si tienes alguna duda o sugerencia solo tenéis que pinchar aquí, es mi correo electrónico y estaré abierta a cualquier idea, porque cuentas más cabezas pensantes seamos, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿¿Qué te ha parecido el post de hoy???