19/8/13

¡¡¡Vacacionessssss!!!

Hello!!!!!!!!!
Bueno, tengo una cosa que decir, ¡¡¡Vamos allá!!!
Bueno, ¡¡¡Estoy de vacancessssssss!!! por eso en  las siguientes dos semanas no colgaré nada en el blog...
No me lo imagino, ¡¡¡dos semanas!!! creo que voy a batir el récord de "El blog sin ninguna entrada nueva en más tiempo" pero seguiré en las redes sociales, porque si no sí que voy a batir un récord de verdad.
Y os preguntaréis por qué no programo ninguna entrada, pues porque ya lo he intentado y no, nada de nada, yo creo que es porque me pone "hora del pacífico" en vez de la mía.
Si alguien sabe cómo cambiarlo, os agradecería mucho que me lo digáis.
Bueno, pues nos vamos a tirar a la piscinita ya, que hace un calor tremendooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿¿Qué te ha parecido el post de hoy???