9/10/14

DIY: haz tus propios sellos sin necesidad de carvar

En fin, ayer me pasó algo que me encanta, ¿nunca habéis descubierto algo sin pretenderlo? Segira,ente que sí, pero últimamente estoy en racha jajajaj 😂 

Pintando una tote bags, el otro día se me ocurrió pintarlas con los pequeños tinteros que tenía en la caja de los sellos, y puse la plantilla, mojé el tintero en tinta de color y me puse a pintar la bolsa, entonces fue cuando se me ocurrió esta maravillosa idea, es perfecta para las personas, que como a mi, lo de carvar sellos no es que sea su fuerte, así, que aquí os dejo una alternativa, que obviamente no deja tan buenos resultados como lo de carvar, pero se acerca:





No es una idea estupenda???

Bss, Valeria ❤️😘







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿¿Qué te ha parecido el post de hoy???