31/7/13

Una iniciativa molona

Hola!!!
¿¿¿¿¿¿Recordais que ayer en Facebook y en Twitter os hablé de una sorpresa??????
Pues la sorpresa es esta:
Hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, pero una iniciativa de las buenas......
¡¡¡Imagina, crea y comparte!!!

Y ahora me diréis:
 -Pero Valeria, ¿Qué es eso?



Bueno, es una iniciativa bloggera en la que podréis enlazar vuestro posts, aquellos posts que:
1. Sean vuestros, y por vuestro me refiero a creaciones propias, no quiero ni un solo post copiado a otra bloggera ni nada por el estilo, es decir, si vuestra entrada se titula "Carvado de sellos" y veis que mil y un bloggeras más lo tienen en sus blogs no pasa nada, empiezan a pasar cosas cuando hacéis el famoso "Copio y pego" ¡Eso no! ¿Vale?
2. Que entran dentro de la temática DIY, Craft, Repostería y todo aquello que os inspire el título de la iniciativa: Imagina, crea y comparte.

Bueno, una vez dicho esto sobre los requisitos de las entradas, os preguntaréis que qué pinta en todo esto el "Comparte" pues tiene mucho que ver, es más, tiene muchísimo que ver, al acabar este mes (el de Agosto) elegiremos a cinco ganadores ¿Vale? y para los que no seáis elegidos este mes, no pasa nada, todos los meses habrá más "Imagina, crea y comparte"

Y solo me queda una cosa por decir,  hay otra norma:
Tendréis que poner nuestro banner en vuestro sidebar durante el mes que estéis apuntados, si alguien no sabe cómo hacerlo, que pinche aquí.

Ah!! Me quedaba otra cosa por decir, todos los participantes tendrán como premio un anuncio vuestro en nuestro FB y Twitter y a algunos cuatro o cinco puede que les diseñemos un banner, no hay nada seguro ¿OK?

Solo tenéis que darle a add your link escribid el nombre que queréis que parezca en mi blog y el enlace de vuestro post.
De todos modos si tenéis alguna duda podéis consultárnosla en nuestro correo o escribirla en los comentarios de este post.

Pues una vez dicho esto......
¡¡¡¡Que empiece el concurso!!!!


Nota: aquí tenéis la dirección de SEPTIEMBRE:

http://mibalconprovenzal.blogspot.com.es/2013/08/por-fiiiiiiiiinnnnn-despues-de-regresar.html







1 comentario:

  1. Pues bienvenidas a nuestro blog!!!!!!

    He estado viendo tu blog y he visto que hacéis unos trabajos muy originales y bonitos.

    Seguid así!!!!! :D
    BSS, VALERIA

    ResponderEliminar

¿¿¿Qué te ha parecido el post de hoy???