4/8/13

Mis diseños de cabeceras para blogs

Bueno, tengo que decir esto porque si no exploto:
¡¡¡Tenemos un promedio de 100 visitas diarias!!!
Bueno (jejeje) si lo comparas con la mayoría de los blogs no son muchas visitas, pero si tenemos en cuenta que no llevamos ni dos semanas en blogger yo creo que es una cantidad considerable ¿NO?


Bueno pues ahora os cuento el motivo principal por el que hoy estoy por el blog, ¿Recordáis la iniciativa Imagina, crea, comparte? Para aquel despistado que todavía no sepa lo que es, que pinche en el enlace anterior o en esta imagen:


Pues bueno, a las dos primeras participantes les he diseñado estas dos cabeceras:




¿Qué os parecen?
Pues si queréis una cabecera personalizada solo tenéis que participar en la iniciativa y escribirme un mail diciendo que la queréis, solo haré cinco cabeceras y ya llevo dos, así que si la queréis no tardéis.
Bueno, pues una vez dicho esto me despido hasta dentro de muy poquito, que ya sé que llevamos mucho tiempo sin publicar ninguna manualidad y no puede ser. ¡¡¡Talue!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿¿Qué te ha parecido el post de hoy???